Certificación de cartas expedidas

Institución responsable: Secretaría del Ayuntamiento

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Campos del trámite:

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teléfono fijo o recibo pago predial) a nombre del testigo. \n•\tNota.- los testigos deberán ser vecinos contiguos o cercanos de distintos domicilio c/u de la misma sección electoral, que no sean familiares entre si, ni del interesado. \n•\t\tLos nombres de los testigos y las firmas debe de ser igual que la identificación oficial IFE - INE, “no abreviaturas” \n\n\n Requisitos adicionales.\n•\t1).- Al mencionar en la redacción de la carta el nombre de una persona, presentar en original y copia acta de nacimiento. \n•\t2).- En la carta de identidad es necesario presentar fotografía reciente, tamaño infantil o credencial (no pegarla en la carta), no copias fotostáticas. \n•\t3).- carta poder simple, cuando el interesado no este presente. \n•\t4).- Esta dependencia al recibir la carta inicia un cotejo de firmas, veracidad del contenido, si llegara existir alguna inconsistencia el personal de esta dependencia se pondrá en contacto al teléfono que nos proporcione para solicitarle una nueva carta o la reposición de alguno de los documentos solicitados. \n•\t5).- De omitir cualquier requisito, no se dará tramite a la certificación \n•\t6).- Costo del tramite 1.4 cuotas en base a UMA\n•\t7).- Tiempo de respuesta 5 días hábiles. \n•\t8).- Todas las copias deben de ser fotostáticas claras y legibles (no fotos de celulares)\n","originales":"0","copias":"1","cotejo":"Si"}},"correcto":"Si","titulo":"Documentos requeridos","comentario":"","tipo_comentario":"Institución","usuario_comentario":"supervisor","fundamentos":{"0_10017":{"id":"0_10017","aleatorio":0,"ordenamiento":"146","articulo":"18","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}}},"0_10018":{"id":"0_10018","valores":{"campo_0_10018":{"id":"0_10018","aleatorio":0,"valor":"UMA = $ 80.60 pesos cobro de 1.4 UMAS = $ 112.84 pesos"}},"correcto":"Si","titulo":"Monto a pagar, forma y medio de pago de los derechos, contribuciones o cualquier otro concepto aplicable y fundamento jurídico del 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Datos básicos

Nombre del trámite:

Certificación de cartas expedidas

Ordenamientos jurídicos:

Unidad administrativa del trámite:

Dirección de Participación Ciudadana

Descripcion general:

Certificar que es Juez Auxiliar de la sección y zona según registros que obran en la Dirección de Participación Ciudadana.

Tipo del trámite:

Servicio

Utilidad del trámite:

Certificar que el Juez Auxiliar esta vigente en funciones

Supuestos del trámite:

Dar la certeza y veracidad que el Juez Auxiliar que firmo la carta se encuentra vigente y en funciones.

Palabras descriptivas:

  • Cartas de residencia
  • Juez auxiliar de Monterrey
  • Constancia de residencia
  • Carta certificada


Fecha de creación:

21-09-2015 08:37:08

Última modificación:

31-01-2018 12:19:40

Contraloría Municipal