Búsqueda de Información y localización en Actas de Cabildo, Gaceta Municipal y Reglamentos Municipales.

Institución responsable: Secretaría del Ayuntamiento

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Campos del trámite:

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Datos básicos

Homoclave:

SA/27/20170606

Nombre del trámite:

Búsqueda de Información y localización en Actas de Cabildo, Gaceta Municipal y Reglamentos Municipales.

Ordenamientos jurídicos:

Unidad administrativa del trámite:

Dirección Técnica

Descripcion general:

Búsqueda de Información y localización en Actas de Cabildo, Gaceta Municipal y Reglamentos Municipales.

Tipo del trámite:

Servicio

Utilidad del trámite:

Para concretar trámites o procedimientos que requiera el ciudadano con la información contenida en las Actas de Cabildo, Gaceta Municipal y/o Reglamentos Municipales.

Supuestos del trámite:

Culturales, Informativos y/o para Actos legales

Palabras descriptivas:

  • Búsqueda
  • Localización
  • Actas
  • Gaceta
  • Reglamentos


Fecha de creación:

18-09-2015 10:46:57

Última modificación:

08-02-2019 11:26:15

Contraloría Municipal