Permiso para la instalación de circos

Institución responsable: Secretaría del Ayuntamiento

Vista de impresión compacta

Campos del trámite:

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Entregar solicitud debiendo acreditar la personalidad con la que se ostenta, se\u00f1alando nombre, domicilio y tel\u00e9fono.\n2. Copia del RFC o alta de hacienda en su caso.\n3. Describir la clase de evento o diversi\u00f3n que pretende presentar, en la solicitud respectiva.\n4. Precisar la (s) fecha (s), as\u00ed mismo se\u00f1alar el horario respectivo, costos de cada funci\u00f3n as\u00ed como las cortes\u00edas que se expidan para cada funci\u00f3n en la solicitud respectiva.\n5. La ubicaci\u00f3n y croquis (anexo) del lugar donde se pretende realizar el evento en dicha solicitud.\n6. Carta del delegado o juez de barrio de la colonia, acompa\u00f1ada de la anuencia de vecinos con 10 firmas como m\u00ednimo (en caso de que aplique)\n7. Carta de no adeudos (Se tramita en la Direcci\u00f3n de Ingresos, Palacio Municipal, 3er. Piso).\n8. Deposito de fianza que garantice el pago del impuesto del 5% de la venta total la referida fianza ser\u00e1 depositada en la Direcci\u00f3n de Ingresos.\n9. Presentar los boletos para su sellado en el caso de boletos impresos (los boletos ser\u00e1n sellados en la Direcci\u00f3n de Ingresos) y en caso de sistema electr\u00f3nico el promotor deber\u00e1 informar a la direcci\u00f3n en la solicitud.\n10. Seguro vigente de responsabilidad civil.\n11. Dictamen de visto bueno de Protecci\u00f3n Civil.\n12. Copia del contrato de arrendamiento o titulo de propiedad del lugar a utilizar en el supuesto de ser un \u00e1rea o terreno particular (Pago del impuesto predial actualizado).\n13. En caso de terreno particular presentar licencia de uso de suelo.\n14. Cumplir con las obligaciones fiscales en los t\u00e9rminos que se\u00f1ala la Ley de Hacienda para los Municipios (Pago de derechos)\n15. Los espect\u00e1culos, diversiones o eventos que se realicen en las v\u00edas o lugares p\u00fablicos, deber\u00e1n contar adem\u00e1s con el visto bueno de la Secretar\u00eda de Seguridad P\u00fablica y Vialidad de Monterrey, Ecolog\u00eda y Patrimonio (En caso aplicable determinado por la autoridad en donde se tramite dicho permiso)","originales":"1","copias":"1","cotejo":"No"}},"correcto":"Si","titulo":"Documentos requeridos","comentario":"","tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"titular_mr","fundamentos":{"0_10017":{"id":"0_10017","aleatorio":0,"ordenamiento":"76","articulo":"8","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}}},"0_10018":{"id":"0_10018","valores":{"campo_0_10018":{"id":"0_10018","aleatorio":0,"valor":"1 cuota = 1 UMA = $ 75.49 pesos"}},"correcto":"Si","titulo":"Monto a pagar, forma y medio de pago de los derechos, contribuciones o cualquier otro concepto aplicable y fundamento jur\u00eddico del 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Datos básicos

Homoclave:

SA/10/20170602

Nombre del trámite:

Permiso para la instalación de circos

Ordenamientos jurídicos:

Unidad administrativa del trámite:

Dirección de Inspección y Vigilancia

Descripcion general:

Permiso que otorga la autoridad municipal para instalar circos en la ciudad de Monterrey.

Tipo del trámite:

Obligación

Utilidad del trámite:

Cumplir con el Reglamento de Espectáculos Públicos de la Ciudad de Monterrey.

Supuestos del trámite:

Cuando se quiere instalar un circo en la Ciudad de Monterrey.

Palabras descriptivas:

  • Circos
  • Permiso


Fecha de creación:

18-09-2015 13:14:27

Última modificación:

09-01-2018 14:43:02

Contraloría Municipal